choose your language

Se ha producido un error en este gadget.

DELIROSCOPIO

Loading...

viernes, 21 de febrero de 2014

Un fil vermell

A las buenas nos dé Dios!
Os presento uno de mis últimos trabajos, la escenografía para la obra teatral "Un fil vermell", puesta en escena por la decana compañía "TEATRE 8".
Se trataba de recrear cuatro espacios teniendo en cuenta que el espectáculo está orientado a un público mayoritariamente infantil. La obra explica a los niños el significado y trámite de "adopción" (la asociación que lo organiza opera en el ámbito específico de adopción de niños chinos, por eso veréis algunos detalles orientales).
 Pero como donde hay imágenes sobran palabras allá os dejo con el proceso creativo, soporte sábana de 2'80 x 3 metros, pintura plástica previo abocetado a lápiz/carbón y perfilado negro.
 
El Parque
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Orfanato
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Aeropuerto
 
 
 
 
 
 
 
 
La Biblioteca
 
 
 
 
 
 
 
En definitiva, ha sido un mes y medio de trabajo (con muchos intervalos de perreo, todo hay que decirlo), que conforma uno de los encargos más laboriosos y peor pagados de mi vida, aunque la asociación que organiza el espectáculo es sin ánimo de lucro.
"Mucha mierda" a teatre 8 en su nuevo montaje, que paseen por muchos lugares a estos animalillos y que cientos y miles de niños se hagan la fotito de recuerdo junto a ellos.
 
Nota "freak": mirad cuál es la lectura preferida de estas criaturas escenográficas:
 
 
 
 
Hasta la próxima entrada no capilar.