choose your language

Se ha producido un error en este gadget.

DELIROSCOPIO

Loading...

domingo, 27 de abril de 2014

"Vuelo MH-370"

Pues ya es oficial que este verano voy a pasar un mes en la Federación Rusa, o país de los Soviets, siempre y cuando no se les ocurra liarla más, ni a los sionistas de la troika (USA-EU), ni a los neonazis de Ucrania, ni a los
neo-bolcheviques "Putinianos", y estalle una guerra  que me deniegue el visado, los dioses no lo quieran.
Para celebrarlo he desempolvado DELIRÓPOLIS, coincidiendo también con la festividad de Sant Jordi y el flamante chiringuito que nos montamos en la Rambla de Tarragona para financiar con nuestra sangre, sudor, lágrima y demás fluídos la séptima edición de la semana del cómic de Tarragona.


 
...esa era otra historia pero de pasada ya está contada. Decía que en ocasión de mi futura visita a la madrrre RRRusia me he sacado de la manga el siguiente monográfico, historia autoconclusiva o como la queráis llamar:
 
"VUELO MH-370"
 
...en la que se desvela entre otras cosas a dónde fue a parar el avión malasio misteriosamente desaparecido en el mes de marzo del 2014.
Es, como afirmo en la editorial, el primer cómic de la historia en que el viaje de documentación va a realizarse posteriormente a la materialización de la obra...
y se nota! 
 
 
Con este ejemplar especial de 24 páginas llegamos al delirópolis nº60. El record de longevidad y tozudez por amor al arte secuencial está ya más que batido en esta ciudad, y para qué vamos a engañarnos, en estos tiempos que corren será difícilmente superable!
 
 
 ¡No te pierdas la última aventura del veterano Alfonso Litario en esta ocasión bien acompañado por la agente invisible de la KGB Svetlana Karnikova!

 
...desde ya en los escasos puntos de distribuçao habituales.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario