choose your language

Se ha producido un error en este gadget.

DELIROSCOPIO

Loading...

viernes, 1 de mayo de 2015

"Canadian committee for World press freedom"

Me acaban de comunicar que he alcanzado el segundo puesto en el anual concurso internacional de dibujo por la libertad de prensa, un galardón que me hace particular ilusión por la temática que se trataba este año, en referencia a nuestros compañeros caídos por la libertad de expresión, y por la relevancia en cuestión de este concurso, uno de los de más solera en su género, que va ya por la 15ª edición.
Prueba de ello es el nivel de sus participantes, entre los que antes del fallo compartí estatus de finalista con dibujantes de la talla de Plantu (Le Monde, Francia), Jim Morin (Miami Herald tribune, USA) o Ares (Cuba) entre otros maestros del humor gráfico.
El segundo premio pues me ha sido adjudicado por esta viñeta:
Bien acompañado en el podio por el primer premio adjudicado a la premio pulitzer en 1992, Signe Wilkinson, por:
 
y el iraniano Ebrahim Ghanei que se lleva el tercer puesto por esta otra:
 
Enhorabuena a todos los finalistas y participantes en general por hacer todos juntos que un certamen por la supervivencia de la prensa libre, como éste , con sede en el Canadá, pueda continuar!
 
(Clica en el siguiente enlace para ver también las menciones honoríficas)
 
 

1 comentario:

  1. Que buena recomendacion. Nosotros en Guardería Canina montverde nos enfocamos sobre todo en adiestramiento mientras los cachorros estan fuera de casa. Un saludo.

    ResponderEliminar