choose your language

Se ha producido un error en este gadget.

DELIROSCOPIO

Loading...

martes, 23 de junio de 2015

A LAS BARRACUDAS: El fin del bipartidismo

Este es el proyecto de micro-mecenazgo que acabo de poner en marcha con "Verkami"
Las barracudas son un género de peces carnívoros de aguas profundas que atacan a sus presas con inusual rapidez, y en las últimas décadas han proliferado en el mar que compartimos de manera insostenible, ¡por encima de nuestras posibilidades!
Las barracudas de la globalización neoliberal, las que nos quieren endiñar el TTIP a la chita callando allá afuera, las de las contabilidades B y las ERES aquí dentro..¡están por todas partes!
 

Sólo tú podías ser el editor de "¡A las barracudas!"

Porque en una era en que la información se ha convertido en un instrumento de manipulación de las corporaciones bancarias y empresariales, lo que te cuentan estas 144 páginas a todo color no vas a verlo ni en teles ni en diarios masificados.
De hecho algunos contenidos de " ¡A las barracudas!" han sido explícitamente censurados en las redes sociales e incluso en diarios de referencia a nivel internacional, ¡contigo como editor lo van a tener más difícil!
 

A qué destinaré vuestras aportaciones

Más preciso imposible. A 500 ejemplares de una revolución o revoluçao de 146 páginas a todo color, de las siguientes características:
FORMATO: Abierto: 400x130 mm Cerrado: 200x130 mm
IMPRESIÓN: 144 pàgines 4+4 + cubierta 4 pàgines 4+0 PAPEL: Offset 150 gr.
ENTREGA: En cajas de cartón.
ENCUADERNACIÓN: Rústica, tapa blanda, cosido japonés
ACABADOS: Cubiertas en papel laminadas mate 250 gr + Plastificado mate 1 cara
TRANSPORTE: Hasta 1 punto de Tarragona incluido.
 

Sobre las recompensas

El libro, destinado a ser una biblia contemporánea de la irreverencia contra el crimen organizado institucional + Tus caricaturas digitales en jpg. y estampadas en camiseta + Caricaturas originales en acuarela de un valor en el mercado de entre 80-150 euros cada una + Invitaciones a presentaciones en Tarragona, Madrid, Barcelona, Bilbao...+ Dibujos originales que forman parte del libro (entre ellos la portada!) + Tu nombre en los créditos + Impresiones de tu propia caricatura dentro del libro (serás inmortalizado en una potencial obra de referencia humoristica, jatetú!), cenas con el autor y lo mismo un beso con lengua en un quítame allá esas pajas.

ejemplo caricatura original acuarela
 
Gracias por tu participación y difusión!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario